jueves, 28 de junio de 2007

CARTA A 20 DIAS DE TU PARTIDA

PARA FER QUE VIVE EN CADA PRIMAVERA

Y los días pasan y los dolores persisten, como sueños son estos dias, y sigo estacionado en un momento y te siento y a la vez duele sentirte.
Recuerdo el día que nos conocimos, que nada tiene que ver con el dia que nos vimos por primera vez.
Y vos con tus ojos azules y profundos hablándome de casas que yo, increíblemente emprendía con exactitud.
Me permitiste entrar en un mundo totalmente tuyo, un mundo intimo y rico. Comencé a ver mas allá de las palabras y empecé a hablar sintiendo que en cada una de mis palabras había una carga extra de comprension de tu parte.
Y de repente fuimos asi construyendo algo que en principio no sabíamos bien de que se trataba.
Luego con el tiempo , y7 teniendo la risa y la diversión como ley motiv, de nuestros encuentros, nos declaramos amigos, pero con tal amor que ni nosotros mismos podíamos contenerlo.
Y fue una declaración de amor en donde yo recuerdo diciendo "Nosostros hacemos el amor, si, pero desde otro lugar, un lugar al que llamamos amistad, o hermandad , o no sé ; en realidad nunca lo supimos bien,
Ahora camino, y por momento es tanto lo que te extraño, que este camino se hace cuesta arriba porque guardo un secreto pero que quede entre nosotros, ya hablaremos...
Sigo llorando a cada paso , porque cada paso se hace lento y esta lentitud se debe a que no quiero olvidarme de vos ni un segundo; sé que quizás , esto no sea lo mas sano , pero es cierto.
Alguien hoy me recordó que hace veinte días que moriste y yo me pregunto ¿Donde estuve todos esos días? Porque solo recuerdo tu cuerpo tirado, quieto y vacio como un embase al que vaciaron de todo lo humano que contenía y tu piel fría como un tempano, con todo vos entumecido.
Y yo ahí sólo , llorando sin poder levantarte y acunarte, porque seguías en el suelo y yo queriendo que estés mas cómodo.
Todo esta negro, puedo asegurarte que tengo grabado en cada neurona de mi cerebro imagenes que me dicen lo muerto que estas.
Todavía siento tu risa , tus palabras y no te veo muerto, solo durmiendo y tu piel sigue fria y entumecida.
Hoy me recordaron que hace veinte días que moriste y yo sigo abriendo la puerta del departamento y viéndote tirado increíblemente muerto, y yo solo lloro y sigo abriendo la puerta una y otra vez . Y vos seguis tirado ya no en el departamento sino en mi cabeza, bien adentro, en el centro de mi cerebro.
Quiero por última vez abrir esa puerta y ya no verte tirado y recordar tu risa y llanto que compartimos . Y verte vivo y compartiendo el amor de amigos que tanto nos demando construir. y por fin estar con vos junto a tu memoria , que estoy seguro es la parte que me va a acompañar toda mi vida.
Hoy igual que ayer siento tu amor y sé que dejaré de abrir esa puerta para verte muerto y por fin cerrarla, para abrir una nueva que es de los recuerdos y la vida.
Hoy hace veinte días que no estas... y yo no sé donde estuve.

para vos Walter

en mis ojos verde mi alma busca, la luz que tu mirada esconde,y en cada silencio oigo canciones , que nombra al corazon que busca fuerte el latido de su mismo compas.no temas ,no corras , solo vuela que mis alas sostendran tus sueños y cuando creas que mis ojos no te buscan es porque anidaron en tu mirada ...muy dentro