viernes, 29 de junio de 2007

AMIGOS (REFLEXION)

A MIS ÁNGELES DEL SUELO

Es bueno conocer y darse a conocer.
En esta realidad que nos toca vivir, parece que muchas cuestiones que siempre tienen que ver con los afectos, quedan relegados a segundo termino.
Parece ser, o nos han hecho creer ,que los afectos o las cuestiones que tienen que ver con lo afectivo, no sirven.
Lo pero de todo es que a veces lo creemos , y nos perdemos de todo un mundo que pueden proporcionarnos el amar, solo por hecho de hacerlo, sin mas razón que el mismo hecho.
En lo que a mi concierne, reivindico el amor en todas sus formas.
Es por eso que es bueno conocer y darse a conocer.
Los amigos y la amistad en si misma , no tiene otro sentido que enriquecernos.
Nos enriquece pecho adentro , crea en nosotros esta sensacion sublime de contar con alguien y sentir que pueden contar con nosotros.
Los amigos tan solo nos devuelven nuestra propia imagen mejorada, como un espejo, y nos acompañan a caminar por los senderos que llamamos vida.
No me importa en realidad el color de tu estandarte, ni la cantidad de batallas ganadas, ni las derrotas que penden de tu cuello.
La verdad es que lo único que importa es que los quieras compartir conmigo.
Entonces abriré mis brazos hacia el cielo, tomare estrellas en mi pecho, iluminare mi mirada, para que mis ojos alumbren caminos.
Luego te invitare a que te acerque tanto como tu vida te lo permita, para construir el espejo que refleje las nobles intenciones.
Construiré caminos entre las flores de mi propio bienestar para que camines a mi lado.
Cantare odas , escribiré himnos y gritare poesías.
Convertiré infiernos en cielos y te mirare con mis ojos de nuevos colores .
Y entonces dibujare una sonrisa en mi cara y contare con que tu rostro ya la tiene.
Y me acercare hasta tu alma y te susurrare con vos de brisa, tanto como la vida me permita.
Y te pediré como en una plegaria ..."SÉ MI AMIGO".
Y a partir de ahí construyamos infinitos .
Es bueno conocer y darse a conocer .
¿No es así amigo mio?.
Es bueno no dejar que el amor se haga añicos, al menos por el tiempo que decidamos construirlo.

1 comentario:

Claudio, el Montaraz dijo...

te dire que me he emocionado , por lo que lei , .pasare a ver las actualizaciones
saludos