miércoles, 22 de agosto de 2007

PRESENTE (POEMA)

Ya las obscuras sombras
se despojan de mis sombras.
Ya la luz ilumina, con brillo propio,
el sendero de ignorante agonía.
Ya destierran los pasados,
tormentosos, inquietos y volubles.
Ya caminan mis despojos, ahora con
nuevas vidas...Y se alejan.
Ya la calma ansiada e insaciable
vuelve a tomar su lugar de lozanías.
Ya nada es nada, y el "todo"...
Vuelve para ser "algo".
Ya salen los dolores, como florestas,
y al salir desgarran el pecho débil.
Ya las heridas cierran, aunque
las marcas, cicatrices del recuerdo,
quedan marcando, tatuajes eternos,
no duelen ni discrepan verdades.
Ya nada es igual, ni yo, ni el tiempo,
ni la última osadía
que es el sentir que vivo y existo
en este tiempo que ahora es mio.
Y por toda la vida, ya nada será como antes.
Ya todo es y será distinto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El todo vuelve a ser algo, tiene que ver con tu presente.Me hace muy feliz leerlo y poder disfrutarlo con mi amigote.Te amo