jueves, 21 de junio de 2007

cuento

Erase una vez ...Habia una vez, no, existia en un pais muy muy lejano... no, como empezar?. quizas un buen comienzo sería decir que creo en el amor y en las buenas intenciones. A veces la realidad me supera, a veces no me reconozcoentrre el rugir de mis tormentas internas. He aprendido a cabalgar sobre las olas de las vicicitudes, trato de amarrar mi barca a buen puerto,que en ocasiones se ve lejano, muy lejano. Pero , sin embargo, lo importante es que sigo cabalgando sobre las olas, y mi barca, a veces mal trecha, sigue buscando puertos. Me reconozco ignorante de las cosas que ignoro y sabio en las cosas que conozco. Soy una antena parabolica en busca de saberes, soy el errante curioso que usca saciar ese no sé que , que nos caracteriza a los curiosos. A veces me duele tu dolor y espero que te duela el mio, porque creo que es la comunion de los corazones sencibles. Pero siempre amo desde el amor y muy lejos del dolor. Sobrevivo y vivo sobre topdo pronóstico... Bueno empecemos de nuevo. Erase una vez en un pais no muy lejano, un gigante. Dotado de inteligencia que poseen los gigantes , con sabiduria de gigante, con fuerza y belleza de gigantes, con todo aquello que de gigantes se trata. Y está el gigante acurrucado, entre sollozos gigantes...En un rincón de la vida. Su tristeza era de gigante, y su dolor también. Y yacía ahi este gigante, inmóvil y temblando en el rincón mas pequeño de la vida. Y su corazón gigante temblaba con un gigantezco miedo que su gigante pecho contenía. Y esperaba, el gigante , en el pequeño rincón de la vida, que algún gnomo, con su pequeño corazón de gnomo se apiadara, de su dolor. Y esperaba el gigante , el abrazo gigante del pequeño gnomo. Que a las puertas mas grandes de la vida pudiese atravesar acompañado del gigante corazon...del pequeño gnomo... Pero yacía inmovil en un rincon pequeño de la vida.... Y aún espera. y esto podria terminar asi.... Se avistan miles y miles y miles de gnomo acercandose a secar las lagrimas de este gigante del dolor.

No hay comentarios: