jueves, 21 de junio de 2007

PARA MI VIEJO QUE VIVE POR SIEMPRE EN MI RECUERDO

PARA MI VIEJO QUE VIVE POR SIEMPRE EN MI RECUERDO



Porque los labios callan
Porque la aurora silencia
Llamen al crepúsculo de nubes
Griten estrellas oscuras.
Quiero oir el chillido crepitando
Usen palabras sencillas y remotas
Que mi corazon grita auroras.
Quiero oir , quiero oirla!
Digan que sus cienes son de amapolas
Que sus ojos resisten profundidades
Griten, con fuerza que quiero oir
Porque los labios callan
Y todo se pierde junto con los sueños
Digan que los tambores no callan en el pecho
Que sus labios aun son de primavera
Que los pajaros cantan soledades
De noches livianas y eternas
Y mi alma remonta hasta mi sordera
Griten , griten con toda sus fuerzas!
Que sus voces derrumben montañas
Digan que no se irá con la mañana
Digan que no derretira la lumbre
Que nunca apagara el sol de amaneceres
Porque los labios callan
Porque la aurora silencia
Quiero oir que no acaban las palabras
De sus labios sabios y dolientes
Que sus brazos siguen siendo mi estructura
Calida cual las notas en la musica
Griten y llamen las canciones
Que mi oido necesitas aun de sus cadencias
Llamen y griten que no ha muerto
Porque si un poco, el, se muere
Otro poco yo tambien muero
Llamen que los labios callan
Y la aurora de silencio golpea pecho adentro
Digan que quiero escuchar
Que todo es ilusion y nada ha cambiado
Porque si un poco, el, se muere
Otro tanto yo tambien muero
Y no quiero.
Pero si han de decirme que se apagaron
Las estrella de sus cielos
Dejen…Dejen…
Que al oido me lo susurre el viento

No hay comentarios: