jueves, 21 de junio de 2007

carta

Que cosa! Sigo pensando en vos y cuantas cosas inspiran el haberte conocido...Espero no te moleste el que te siga enviando mails.Esto recuerdo de nuestro segundo encuentro.Se me antoja tomarte con la sensualidad que el momento me amerita, te miro sensualmente, te toco con la mirada, sorvo tus labios mientras hablan, y ahi estamos vos y yo, en la mesa de un retorante conocido de la primera vez que nos vimos .Nos hablamos, nos miramos y jugamos a que nos gustamos pero nada decimos.Yo te toco con cada palabra, trato de ser más y más interesante, digo cosas que parecen profundas, pero en realidad estoy navegando; navego por tu rostro, dibujando cada linea de tus expresiones como un artista contorneando su obra y mis ojos son el sincel. Me detengo en los oyuelos que se dibujan en tus mejillas. Y es entonces donde admiro el bello hombre que sos.Sí, te veo bello, el hombre mas bello, el único hombre bello sobre la fas de la tierra.Todo en ese momento se desvanece y solo quedamos vos, las palabras, yo y tu sonrisa eterna.Cuantos momentos se detienen con nosotros y por un instantes, somos eternos.Te sigo mirando mientras me traen el cafe, lo bebo lentamente y seguimos hablando, me siento simple y complejo a la vez, se me ocurre decirte cosas que resultan buenas, elegantes, ingeniosas y te arranco una sonrisa tras otra. Me siento pleno, me siento por sobre todas las cosas...sano, muy sano .. y seguimos hablando.Este es nuestro encuentro, el mejor de los encuentros, cada palabra pareciera tomar el lugar adecuado, aun aquellas el las que mostraste signo de osadia y preguntaste casi desafiante- En tu casa o en la mia?-sonreiste.Fue divertido, lo sabés.Y el resto de ahi en mas fue mágico.Tu cassa, tu perro, tu historia que no contabas y a la vez se expresaba desde cada mueble como alcahuetes de mi propia mirada.Los besos, las palabras, la sonrisa en un eterno girar del cual ivamos desde la sonrisa, los besos y las palabras entrtejiendolos entre si.Las manos danzaban al ritmo del sudor y la sensualidad, y de repente todo ternura.Abrazame, abrazame fuerte-Seguias pidiendoY yo era cielo y vos eras nubes; y vos eras el sol y yo solo la flama de una hoguera.Y te abrazaba y me abrazabas, y ya no eramos cuerpos sino cancion, una cancion abarcando infinitos al son de algo parecido al amor. Es que en ese momento senti que nos amabamos, y no solo era sexo sino hacer "al" amor.En fin esto me inspira el primer encuentro y no me importa si queres verme.Porque deseo que si lo quieras constantemente.Te voy a pensar seguido en cuanto momentos mi recuerdo te traiga y voy a desear que vos tambien lo hagas.y si nada de esto resulta te voy a llevar conmigo hasta olvidarte.Porque sin vos seguire viviendo de todas maneras, aunque todavia me gustaria volver a verte...Hoy al verte de nuevo renove mis ancias de verte y puede que te canses de esto pero bueno si no lo digo exploto.gracias de verdad.

No hay comentarios: