martes, 26 de junio de 2007

REFLEXIONES

Del sutil encanto de nacer hasta el cruel desencanto de morir, todo me enseña y de todo aprendo.
De esta mi historia que destella con el titulo de "vivir" hasta sus ilimitados subtítulos que varían
desde "tristezas y agonías" hasta la "felicidad", cuanto llevo escrito!.
He caminado por caminos sinuosos bifurcados en miles de rutas que conducen a destinos inciertos;algunas veces a puertos acertados y otras veces hacia lugares de destrucción y miserias.
Pero siempre fue una elección tan mía como el aire que respiran mis pulmones.
Mis pequeñas victorias flamean como estandartes de cuyo mástil penden también mis derrotas .
He agonizado y muerto tantas veces bajo el peso de mis propias verdades, pero así también he vuelto a renacer otras tantas desde el vientre de todo lo que he aprendido .
Es tan frágil la vida , es tan complejo vivir y tan simple la muerte .
La mayor paradoja de ser y estar , es que hacemos todo por y para vivir y cuando lo logramos, es cuando el "el parca"arroja su negro manto y nos cierra los ojos para siempre.
Temo a la muerte como temo a la vida.
A la primera la respeto con la solemnidad de todo aquello que es desconocido y misterioso, con la seguridad y la certeza que algún día se me revelerá tal misterio.
En cuanto a la vida me infunde el vértigo al que estamos sujetos desde el mágico momento de nacer y existir

No hay comentarios: