martes, 26 de junio de 2007

REFLEXIONES

Tal vez , solo tal vez, vivir después de todo lo vivido no sea tan malo.
Quizás la única razón de seguir vivo sea el amor .
Todo cuanto el amor edifique marca en el fondo del pecho, que de alguna forma, conforma todo lo que somos.
Por mi parte, se que soy humano , y como tal vivo con todo lo implique ese "vivir".
Amo porque el amor es mi motor, la savia que conforma este gran árbol que es mi historia.
Puedo querer y este "querer", es lo que da sentido a todo o referido a mis afectos.
Soy hombre y como tal sufro lo suficiente como ara aprender del sufrimiento, pero no me engaño, quisiera no sufrir nunca .
Soy feliz sin medida ni clemencias , son esos pedacitos de cielos que guardo en el arcón de mis recuerdos y a los cuales acudo cuando necesito encontrar la belleza en mi pasado para ayudar a mi presente.
Lloro solo cuando el dolor lo amerita y rio cuando el bienestar me lo permite.
Y, por supuesto prefiero la risa la llanto.

"Prefiero la derrota de la belleza de las flores a la victoria en medio de desiertos..."
(Fernando Pesoa)

No hay comentarios: