martes, 26 de junio de 2007

REFLEXION

A veces me veo, me escucho, me miro desde la distancia.
A veces camino junto a mi , solitario yo y lo que represento.
Me envuelvo en historias que el amanecer teje con hilos de espuma, que finalmente no existe.
A veces bebo del licor del triunfo y me embriago.
En otras lloro mis derrotas .
A veces me contradigo y tengo grandes aciertos .
Otras me mantengo firme e irrevocable y, seguramente me equivoco.
Divago a veces por rincones de mis propios recuerdos y me encuentro con emociones que creía muertas emocionándome hasta las lágrimas.En fin ....
A veces me veo .
Y la verdad lo que veo ....No es tan malo.
ha!! me olvidaba.
Me gustan mis ojos verdes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Fran
me encanto lo que lei, tenes mucho talento, te quiero. Tu amigota