martes, 26 de junio de 2007

POEMA

Quiero invitarte a sonreír
a aplacar los vientos de las noches.
Caminar por senderos que la aurora
ilumina con estrellas de la nada.
Quiero invitarte a mirar
a ver la luz de la luna somnolienta
maquillada con luces de verano
y sentir que el cielo nos pertenece.
Quiero invitarte a beber
el aire que se esfuma entre la niebla
la luz de los días que se acercan
a los pies de la mañana que redime.
Quiero invitarte a andar
al ritmo del pulso de la tierra
a nacer en una flor en primavera,
a saber que no es en vano la desdicha,
ni el amor, ni la lucha, ni la vida.
Te invito a que cantes cuando quieras
las canciones que aprendiste de la luna.
A saltar y de un brinco alcanzar estrellas.
Quiero invitarte a sonreír....
y cuando lo hagas
quiero compartir contigo mi vida entera

No hay comentarios: